• ZX Spectrum – ¿PERO ESTO QUE ÉS?

    Posted on marzo 4, 2014 by in ZX Spectrum

    Nada, desconecta uno un fin de semana y al volver se encuentra que ha sucedido una hecatombe. Es que no se describirlo, es como si la Navidad se hubiera repetido. La escena en el ZX Spectrum no es que esté fuerte y viva, es que esto es como en los mejores momentos de los años 80, un no parar de novedades.

    Castlevania – demo rusa

    Una demo, si, pero es que el nivel es altísimo y encima el autor promete terminarlo en muy poco tiempo. Todo un pedazo de Castlevania en ZX Spectrum, realmente espectacular, y pseudo basado en la segunda parte.

    Que si, que mi versión se hace eterna… pero es lo que hay, no tengo aún el nivel para plasmar todas mis ideas y estoy evolucionando poco a poco mis rutinas y los gráficos.

    Web de descarga

    Concurso de recreativas españolas en ZX Spectrum

    4 juegazos para disfrutar, todos buenísimo, todos muy jodidos (se han puesto de acuerdo). Así, de golpe, sin anestesia. Lo bueno es que son arcades y podemos jugarlos en ratos muertos.

    Mi versión del Buggy Challenge sigue su curso aunque no me haya dado tiempo a terminarlo, seguramente lo lleve a Retromadrid.

    Web de descarga

    Dreamwalker

    ¿Más? ¿MÁS JUEGOS AÚN? Pues si, ya os digo que esto es algo que no pasaba en eones. Nada menos que la segunda parte de ese juegazo que es Alter Ego, más de lo mismo pero multiplicado por dos. Sin lugar a dudas un juego que os va a gustar mucho.

    Web de descarga

    Gravibots

    Si el anterior es bueno este no es menos. Un juegazo como la copa de un pino que os va a dejar sorprendidos. Mezcla gravedad, plataformeo, y puzzles, para crear una combinación arcade explosiva.

    Web de descarga

    Captain Drexx

    Ahora un género prácticamente inexistente en ZX Spectrum, los «tower defense». Hay que construir torres de defensa para que los enemigos no lleguen al final del recorrido. Que os voy a contar… salvajemente adictivo.

    Web de descarga

    ¿Ya? si, ya podéis tiraros una semana jugando sin parar, pero daros prisa que ya mismo vienen más. XD

One Response so far.

  1. El castlevania ruso cuando este acabado… buf