• Mike Oldfield – Sailing

    Posted on febrero 8, 2014 by in Sin categoría

    Tito Mike saca nuevo disco el mes que viene, así que imaginad el nerviosismo y la ilusión para los que lo tenemos como artista favorito como yo. Mike Oldfield es la banda sonora de mi vida, y este disco promete ser como los de antaño. Sirva como ejemplo este temazo para el fin de semana, que nos sirve para ir calmando la sed antes del atracón.

7 Responses so far.

  1. José Zanni dice:

    A ver que tal 🙂

    ¿Y este tema que has puesto de donde salió?

  2. Neil Parsons dice:

    El muchacho es Luke Spiller, cantante del grupo nóvel the Struts. No canta mal, pero hay quien, exagerando, ha llegado a decir que sigue el estilo de Freddy Mercury en su forma de cantar.

    La canción es fresca, pegadiza y muy comercial, como así creo será el resto del disco.

    Sin embargo, y a tres semanas vista, me extraña que no hayan deslizado extractos de los demás temas del disco en webs como Amazon o iTunes.

    Puede ser un buen disco, o quién sabe… soy cuanto menos crítico antes que fan.

  3. Gabriel dice:

    Parece que compartimos gustos… la retroinformática y Mike Oldfield. Yo también he utilizado en más de una ocasión la expresión “es la banda sonora de mi vida”. Después de la sequía de los últimos años, estoy deseando escuchar este nuevo disco, y parece que el futuro viene con un nuevo instrumental. ¿Se puede pedir más? Sí, que Ultimate Play The Game volviese… 😉 Saludos.

  4. Anjuel dice:

    NECESITO EL DISCO YAAAAAAAAAAAA!!!!

  5. Maite dice:

    Dios, qué delicia, adoro a este hombre, y me ha encantado lo de la banda sonora de tu vida, porque yo también lo siento así.

    Y me encanta el chaval, me encanta, de verdad.