• Crónica Retrobarcelona #1 – Jornada Inaugural

    Posted on noviembre 9, 2013 by in Sin categoría

    Jose_Aranda

    ¡Tachán! Os presento a “Pi”, nuestro reportero oficial para Retrobarcelona 2013. Si le veis y os queréis hacerle una foto para el Blog ya sabéis, sólo se lo tenéis que pedir.

    Hoy se ha inaugurado la fería de RetroInformática en Barcelona que se celebra los días 8,9 y 10 de Noviembre del 2013. Aunque sólo han sido 3 horas por la tarde por ser el primer día en ByteManiacos no hemos podido esperar y hemos entrado desde primera hora, cuando aún estaban montando. Recreativas ocupadas, intercambio, ventas y corrillos con recuerdos y anécdotas desde el principio.

    Una exposición de Consolas y su historia a cargo de Pablo Avilés de más de una hora te demuestra que por muchos años que lleves en esto Pablo te hace sentir un novato con su narración amena pero rigurosa.
    Una buena iniciativa y solidaria es el Banco de Alimentos, si os acercáis llevar una bolsa con alimentos no perecederos y os obsequiarán con un juegazo.

    Y lo mejor es que esto sólo ha comenzado….queda todo el fin de semana !!!

    PD: Si, voy con retraso en meter la información de nuestro reportero chicharachero, pero mañana a primera hora trataré de poner lo que me mande hoy.

    Gracias a Pi y a su señora por la ayudita.

3 Responses so far.

  1. José Zanni dice:

    Jo… que pena no poder ir! 🙁

  2. Deka Black dice:

    Que pena no pode rhaber ido 🙁

  3. Deka Black dice:

    Al menos nos quedan las cronicas…