• Menudas navidades nos esperan

    Posted on noviembre 11, 2012 by in Amstrad CPC, PC, ZX Spectrum

    Los 8 bits nos van a dar alegrías como no os podéis imaginar, el nivel de las últimas producciones están a la misma altura que la «edad dorada» y el ritmo de lanzamientos es frenético.

    Este fin de semana hemos conocido la existencia de dos nuevos proyectos gracias al evento ParlaBytes: por un lado la conversión a Amstrad CPC de Teodoro no sabe Volar, un juegazo que ya pudimos disfrutar en ZX Spectrum y que promete ser igual de bueno o más en los CPC.

    Y por otro lado un nuevo juego de Pagantipaco para ZX Specturm que nos tiene desconcertados, absortos, impacientes, locos por tenerlo en nuestras manos. Es sólo una imagen, no hay nada más de momento, pero tiene una pinta…

    Pero aquí no acaba la cosa, no, porque Locomalito ha metido el turbo y a pesar de ser padre recientemente (¡enhorabuena!) quiere que estas navidades esté disponible su última producción: Maldita Castilla. Os dejo con el trailer, calentito-calentito:

6 Responses so far.

  1. josepzin dice:

    Alucinado quedo con tantas novedades!!!

    El juego del loro para CPC lo vi ayer en el muro de Dadman, el de Pagantipaco parece ser otro de sus éxitos y Maldita castilla ya es el broche de oro!!!! 🙂

  2. […] Castilla’ Publicado el 12 noviembre, 2012 por Sebastián Tito El juego, según la web Bytemaniacos, puede estar listo para estas mismas […]

  3. Deka Black dice:

    pagantipaco esta haciendo un X Zelda, fijo

  4. ruberboy dice:

    Increible todo lo que viene para estas navidades…

    El maldita castilla, muero por jugarlo yaaaaa

    Los demas les echaré el ojo 😀

  5. Toni Galvez dice:

    Maldita castilla esta genial, espero que el proximo juego de retroworks tenga pausa jajaja