• Syder Arcade – El matamarcianos que no te puedes perder

    Posted on June 29, 2012 by in PC

    No suelo tener suerte en los sorteos, pero parece que con Retromaniac me ha cambiado la cosa. En su último sorteo me ha tocado una descarga gratuita del juego Syder Arcade, el cual me ha dejado un excelente sabor de boca en las primeras partidas.

    Para empezar uno ve las capturas y se espera un clon del R-type… nada más lejos de la realidad. Si debiéramos buscar un clásico parecido sería algo como Defender pero sin tener que salvar humanos. El área de juego es limitada, y nos movemos de derecha a izquierda por el mismo matando oleadas de enemigos. La cuestión es eliminar las oleadas sin que las otras se nos monten encima, lo cual parece fácil al principio pero luego tienes que seguir otras estrategias.

    Gráficamente es un portento, pero tranquilos que no necesitáis un maquinón para jugarlo a tope. En mi humilde dual core con una gráfica ATI HD 5450 (gama ultra baja) se mueve con pasmosa soltura.

    Por seis asquerosos euros podéis descargarlo para MAC o PC (hubiera sido un puntazo haberlo tenido en formato dual, como en Steam, que se le va a hacer).

    Web del juego y de compra

    Por cierto, hay demo, así que no tenéis excusa para disfrutarla de forma gratuita y ver si es tan bueno como os digo…

2 Responses so far.

  1. Deka Black says:

    vaya pasada…

  2. josepzin says:

    Parece un buen juego y el precio no está mal.