• RWAP manda una misiva a QLmaniacos

    Posted on junio 15, 2012 by in Sinclair QL

    Era cuestión de tiempo llegar a esto, sabía con certeza que tarde o temprano pasaría.

    RWAP Software ha mandado un e-mail de advertencia respecto a los contenidos de QLmaniacos:

    https://bytemaniacos.com/web/ql/tiki-view_blog_post.php?postId=11

    Juegos de hace casi 30 años de los que se quiere seguir sacando tajada, vendiéndolos en ediciones digitales (no imagino la de gente, yo incluido, que pagaría por ediciones físicas nuevas en formato 3 1/2″).

    ¿Cómo lo veis? ¿quien lleva las de ganar o perder realmente?

3 Responses so far.

  1. IceVAN dice:

    Si ellos también distribuyen los juegos de forma gratuita su software. Pon enlaces a su web de donde se puede bajar el programa y listo…
    No pueden decirte nada por poner enlaces a su web no?

  2. aki dice:

    IceVAN, el tema es que están vendiendo eses juegos en su página. Vamos, que no son gratuitos y que ellos tienen el derecho de distribución de los mismos. La verdad que fastidia pero creo que los de RWAP tienen el derecho a reclamar. Yo no me complicaría la vida ni me metería en líos y borraría los juegos que me dicen comentando el motivo de porque han sido borrados y dando un enlace a la página de RWAP Software por si se quisieran comprar. Luego que sea ya el usuario el que decida por su cuenta si los compra a los de RWAP Software o busca otros métodos para hacerse con esos juegos en concreto de esa plataforma.

    Pero bueno, sea cual sea la decisión que tomes estará bien aunque el quitar contenidos nunca sea un plato de buen gusto.
    Larga vida a bytemaniacos que tienes una página realmente muy atractiva y es una de las que más me atraen de las que conocí a través de retroinvaders.

  3. Deka Black dice:

    hay que joderse…