• Fuerza de defensa Terreste 2017

    Posted on noviembre 14, 2007 by in Sin categoría

    Con la entrada en escena de las consolas de nueva generación muchos creímos que los juegos de toda la vida no hiban a tener cabida en estos sistemas. Que equivocados estábamos.

    Por si no fueran pocas las alegrías de servicios como Live Arcade!, Consola Virtual, o PS Network, con sus juegos remake, versiones clásicas, etc… ahora nos encontramos maravillas como la que voy a comentar a continuación: Fuerza de defensa Terrestre 2017

    Hablar de este juego es hablar de las películas de serie B, es todo un homenaje a las películas de invasión alienígena, y no vamos a encontrar otra cosa. El argumento no se anda con chiquitas, es directo y conciso, los terrestres conseguimos comunicarnos con otra civilización y los recibimos con los brazos abiertos. Ellos tienen una idea muy diferente.

    Los primeros niveles dejan claro el sistema de juego: matar, destruir, y sobrevivir. No recomiendo jugar por debajo del nivel difícil, ya que en este nivel es cuando de verdad vemos las orejas al lobo, y si quereis vivir algo épico probad aunque sea en una ocasión el nivel más alto de dificultad (sobrevivir es la principal tarea, y no es coña). Hormigas gigantes robots gigantes, naves nodriza gigantes… todo es gigante en este juego, y eso es lo mejor de todo.

    Nada más empezar el juego nos quedaremos de piedra viendo el tamaño de las naves invasoras, y es que las consolas de nueva generación permiten la suficiente potencia para que luzcan realmente impresionantes. Como comparativa tenemos este mismo juego, llamado Global Defence Force, en Playstation 2… y aunque comparte el sistema de juego y los detalles, no hay comparación a como luce todo. Tiene algunos altibajos en lo visual, pero son pequeños detalles que no desmejoran el conjunto.

    El juego es adictivo como pocos, de lo mejor en este aspecto desde el genial Crackdown, y viene con dos detalles que lo hacen más imprescindible aún: precio reducido, y perfectamente doblado y traducido al español. Si tienes una Xbox 360 ya tardas en correr a comprarlo.

One Response so far.

  1. Selulí dice:

    Este me lo pillo seguro 😛