• El Padrino

    Posted on noviembre 27, 2007 by in Sin categoría
    Llevaba muchos años intentando sacar tiempo para ver «El Padrino», y por H o por B siempre se quedaba en el tintero, y la semana pasada decidí verla aunque fuese a cachitos… el resultado es altamente gratificante.

    Marlon Brando y Al Pacino son los dos actores más destacados, con luz propia, y entre el magnífico trabajo de Coppola en la dirección y la majestuosa interpretación de ambos a la hora de actuar según el periodo reflejado en el metraje, uno no puede sino quitarse el sombrero.

    Pasamos de un Padrino fuerte a uno acabado, de un hijo inocente a un despiadado Padrino, es sencillamente espectacular como les cambia la cara (especialmente a Al Pacino) a lo largo de la película.

    La historia es sencillamente perfecta, con la dosis adecuada de intriga, y se desarrolla de una forma exquisita para que el espectador comprenda a la perfección todo el entramado de la familia Corleone.

    En resumidas cuentas, una película que he disfrutado MUCHO y con la que me quito una espinita de antaño. Ahora a sacar tiempo para completar la trilogía.

Comments are closed.