• F1 Spirit

    Posted on diciembre 11, 2007 by in Sin categoría

    Hoy voy a hablar del mejor juego de velocidad que se ha realizado en 8 bits, el mejor simulador (si, lo digo bien) que ha habido de carreras hasta no hace mucho. Y es que el tiempo no pasa de largo para este juego, sigue siendo tan bueno y fresco como en su lanzamiento.

    No sólo podemos elegir entre varias disciplinas de campeonato, también tenemos diversos circuitos y una asombrosa variedad de reglajes para nuestro vehículo. Y no son meras opciones, los reglajes cambian la forma de conducir en todos sus aspectos.

    Konami realizó una auténtica obra de arte, un título imprescindible para todo usuario de MSX, que fué rematada con la inclusión de sonido SCC, y unas melodias rematadamente buenas. El sonido de los vehículos también está muy trabajado, sobre todo intentando simular el ruido de los adelantamientos, derrapes, etc.

    Hoy podemos disfrutar de un genial remake para PC, con mejoras en el scroll, el audio, y los gráficos. La verdad es que se ha respetado bastante la forma de jugar y es muy agradable para los que no quieran usar emuladores:

    Pero si quereis disfrutar del original, podeis acceder a él en la web de Bytemaniacos:

One Response so far.

  1. Konamito dice:

    El mejor juego de carreras F-1 para nuestros MSX. No hubo ninguno mejor, en mi opinión.