• ¡Ya está online la nueva web!

    Posted on marzo 25, 2012 by in Bytemaniacos

    Han sido años de arduo trabajo y… cof, cof, cof. Bueno, la verdad es que me ha llevado menos tiempo hacerlo que pensarlo. En sólo una semanita a ratos perdidos he montado lo que estáis viendo, y aunque faltan cosas por meter he decidido publicarlo por el bien de los concursos (que viene la Semana Santa y mucho tiempo libre).

    Espero que os gusten los cambios, estoy abierto a sugerencias. Y recordad, aún falta material por meter )como la página personalizadas de los antiguos concursos y renovar las secciones de máquinas de 8 bits).

10 Responses so far.

  1. josepzin dice:

    Un gusto que estés de vuelta por el mundo blogístico!

  2. Anjuel dice:

    Grande Radas! 😀

  3. Manu dice:

    Se te echaba de menos. «Rebienvenido» 😀

  4. Deka Black dice:

    Se te echaba de menos. De verdad. Si sirve de algo, para mi el escribir (no solo en blogs, tambien le doy a la espada y brujeria) es un vcio, una droga muy dura.si no escribo algo cada dia mesiento mal, iritable y malhumorado. por eso voy siempre con un boli y una libreta encima. Para qitarme el mono. Has vuelto y eso es bueno. Solo tengo una pregunta: ¿Dnde pongo las cervezas? 😉

  5. Neil Parsons dice:

    «A los hijos del rock’n’ roll, bienvenidos!»

    Pues eso, me alegro de tu vuelta, Radas. 😀

  6. Noooo!!! me acabo de enterar, mis felicitaciones a Radastan por su nuevo diseño y mi agradecimiento porque la website K64 esta en portada!.
    Otra vez los concursos que ya se extrañaban, sin duda alguna se te extrañaba por acá. Un saludo y mucha fuerza con tu vuelta!!

    • Radastan dice:

      ¡Es lo menos! con el pedazo de curro que hay detrás como para no ponerlo en portada.

  7. Leo Rojo dice:

    Creo que no hace falta decir mucho más sobre lo que ha dicho el resto. Bienvenido seas, que los que estábamos acostumbrados a «fusilar» tu blog para alimentar el nuestro te echábamos de menos :p.

    Ya en serio, en cuanto pueda quito de mi web el enlace a tu antiguo blog y pongo el de este ;-).

    A seguir en la brecha. Y que esta vez no decaiga.

  8. Javi Perez dice:

    Así como el 7 de julio fue un palo tremendo, hoy todo lo contrario, suscribo todo lo dicho con lo que no me repito!

    Notición!